Vía Crucis 2016

Publicado por Santa Cena Alicante el

Via Crucis 2016 (54)

11 de Marzo de 2016, se aproxima nuestra Estación de Penitencia y como todos los años realizamos nuestro Vía Crucis por las calles que rodean la Parroquia de Maria Auxiliadora, sede de nuestras imágenes.

Tras las misa de ocho, se inicia el Vía Crucis, realizando la primera estación en la puerta de la Parroquia, recorriendo a continuación, la C/ San Juan Bosco, cruzamos General Marvá, continuamos por la C/ Quintana, bajamos por la C/ Pablo Iglesias, recorremos Berenguer de Marquina, subimos por C/ Segura para tomar de nuevo la C/ Quintana y regresar a la Parroquia.

Es muy importante destacar la gran asistencia de Hermanas, Hermanos y amigos de nuestra Hermandad, que acompañaron al Cristo de los Jóvenes por las calles de nuestra ciudad.

Los hombros que mecieron al Cristo fueron muchos y de todos los grupos que forman la Hermandad, Costaleros de todos los tronos, Hermanas y Hermanos de fila y Damas de Mantilla, esperaban con ilusión su turno para llevar sobre su hombro la imagen.

Emotivo y sencillo Vía Crucis que marca el inicio de la recta final que nos llevará a nuestra Estación de Penitencia.

Categorías: Vía Crucis

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *