Recepción y bienvenida al Santísimo Cristo de la Caída
El pasado viernes, tuvieron lugar los actos de recepción y bienvenida del Santísimo Cristo de la Caída en la Parroquia de María Auxiliadora. En un acto emotivo, el Cristo de la Caída se presentó totalmente restaurado a todos los miembros de la Hermandad que no quisieron perderse el histórico momento de su presentación tras una larga y costosa restauración.
Las Bandas de Cornetas y Tambores La Samaritana de Albatera y La Flagelación de Rojales, acompañaron al Cristo durante la Procesión que tuvo lugar en el interior de la Iglesia y durante al celebración de los discursos y posterior Eucaristía.
Al acto acudieron representantes de la Junta Mayor y de distintas Hermandades, así como políticos, prensa y hasta el propio imaginero Jósé A. Hernández Navarro, que recogió una placa conmemorativa en la que se le nombraba Costalero de Honor del Santísimo Cristo de la Caída.
Para finalizar y tras agradecer y hacer entrega de unas fotografías conmemorativas a quienes con su esfuerzo y colaboración han prestado su ayuda a la restauración del Santísimo Cristo, se firmó el Acta de Apertura de Verjas, que quedó sin cerrar el pasado Jueves Santo.
Rafael Sellers Espasa
0 comentarios